Feria del libro de Trujillo 2023

Este año vuelvo a la Feria del Libro de Trujillo. Ya no recuerdo cuando fue la última vez. Sé que Lulú, que nacio en 2017, no vivio una presentación en Trujillo, pero no recuerdo la razón. su hermana mayor… «Fragiles biografías» (2015) sí se había puesto de largo en la primera feria del libro que se hace en Extremadura. después vino la pandemia, y no fue posible presentar «Ese silencio exigente» como hubiera sido mi deseo.

Pero este año, para sacarme la espinita, voy a presentar libro en el primer día de feria, justo antes de que Luis Alberto de Cuenca haga la inauguración oficial.

Y el jueves por la mañana, casi como si él o yo fueramos un bocadillo, en mi caso vegano, abro la mañana con mi propuesta de «Merece la pena contarlo. Cuentos casi olvidados de la Peninsula Ibérica»

De modo que con está doble alegría, me reencuentro con Trujillo, con su Fería del Libro y con mis dos vocaciones, escribir y contar de viva voz. Afortunadamente no tengo que elegir, porque nunca sé que me gusta más.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s